Boca Juniors logró su primera victoria en la Sudamericana

El 'Xeneize' se impuso con un gol tardío de Aarón Anselmino contra el duro Sportivo Trinidense de Paraguay.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Tras igualar en la primera fecha, Boca Juniors recibió a Sportivo Trinidense por la segunda fecha del grupo D. La Bombonera explotó con un solitario gol del defensor Aaron Anselmino, pero no pudo finalizar el encuentro, los de Diego Martínez terminaron con 10 tras la lesión del zaguero.

El ‘Xeneize‘ salió en búsqueda de convertir desde muy temprano, a pesar de esto, el equipo paraguayo de en frente no le puso las cosas nada fáciles y también tuvo algunas chances de gol antes del cierre de los primeros 45 minutos.

Al 63 los de azul y dorado tuvieron una clara chance mediante Valentini que probó de cabeza, pero Samudio le dijo que no al central. Fue Aaron Anselmino que rompió la igualdad con su primer gol con la camiseta del cuadro argentino al minuto 71, la felicidad no le duró mucho al central que se lesionó al 80 y dejó a su equipo con 10 porque ya no contaban con cambios.

El ‘Triki‘ fue a buscarlo con mucha intensidad y se ilusionaron con el gol cuando Jara recibió una falta en el área que el árbitro tuvo que revisar; sin embargo, el colegiado no terminó marcando penal.

Terminó siendo victoria para Boca Juniors, que se levantó tras igualar por 0 goles frente Nacional Potosi en la primera fecha. El juego de los ‘Bosteros‘ no convence y ahora deberán visitar al rival más complicado de su grupo en la competencia, Fortaleza de Brasil.