Belgrano e Internacional abren la Sudamericana con entretenido empate

En un emocionante debut de Copa, argentinos y brasileños igualaronn sin goles en un partido marcado por la intensidad y las oportunidades desaprovechadas,
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Se daba inicio de Copa Sudamericana con el partido más interesante del grupo G. Por un lado, Belgrano, equipo que supo tener un gran 2023 a nivel local. Sorprendió a más de uno en Argentina, ya que eran los recién ascendidos. Por otro lado, Internacional de Porto Alegre, equipo con un sin fin de estrellas que tuvo una gran Copa Libertadores 2023, eliminando a equipos como River Plate.

El partido comenzó con varias interrupciones. La primera ocurrió cuando un jugador visitante perdió el calzado, lo que llevó a Rochet a tirarse al suelo durante varios minutos para evitar quedar con un jugador menos hasta que lograran reponerle el calzado al compañero. Pocos minutos después, Jeremías Lucco salió lesionado entre lágrimas, lo que dio ingreso al peruano Bryan Reyna.

Durante gran parte del partido, los cordobeses fueron protagonistas, teniendo más la pelota. Los de Porto Alegre, por su parte, corrían detrás de esta y muchas veces llegaron tarde. Es por esto, que cometieron muchas faltas y sufrieron algunas amarillas. No obstante, los dirigidos por Coudet de contragolpe hicieron mucho daño, Borré tuvo alguna que otra situación que por falta de eficacia o malas decisiones no logró concretar.

El segundo tiempo tuvo a la visita siendo un poco más protagonista. La diferencia de nombres en cuanto al recambio de cada equipo empezó a notarse. El ‘Inter’ se adueñó de la posesión y convirtió al arquero Chicco en una de las figuras. Finalmente, el resultado acabaría sin goles, en lo que fue un partido entretenido por momentos.