Por la segunda fecha de la Champions, el Bayern viajaba a Rusia para medirse con el Lokomotiv de Moscú
El Bayern München sigue con su buena racha en Europa y ha extendido a 13 partidos su récord de invicto en la Champions League tras superar por 1-2 al Lokomotiv Moscú en Rusia.
Los bávaros, que habían vencido en la primera jornada al Atlético de Madrid por 4-0, se presentaba como el favorito a ganar este encuentro, y así sería.
Leon Goretzka pondría el primero del encuentro a los 13 minutos. El volante alemán recibió un centro desde la derecha y con un testarazo superó al meta Guillherme.
El trámite del encuentro se mostraba a favor de los bávaros, pero no pudieron incrementar la ventaja en el primer tiempo y se fueron al descanso con la mínima ventaja.
La visita pudo aumentar las diferencia promediando el minuto 65, por un penal que le habían cometido a Robert Lewandowski, aunque después el VAR señaló que hubo un fuera de juego previo que anuló la pena máxima.
Cinco minutos después, los locales encontraron el empate gracias a la anotación de Antón Miranchuk. El ruso recibió una asistencia de Zé Luis y con pierna izquierda puso el balón el primer palo que defendía Manuel Neuer.
El cuadro local supo cómo afrontar los últimos 20 minutos. Jugando a la contra, esperando algún error del rival, y tuvo su chance de darle vuelta al marcador, cuando Zé Luis evitó caer en fuera de juego y corrió directo al arco muniqués, pero fallando en su disparo que salió desviado.
Joshua Kimmich sería el encargado de poner orden en el marcador al 79′ con su espectacular gol de volea que sorprendió al portero ruso-brasileño que lo dejó sin reacción, viendo como la pelota entraba en su valla.
Con este resultado, el elenco dirigido por Hansi Flick es líder del grupo A con seis puntos. Los vigente campeones de la Liga de Campeones no pierden desde el 13 de marzo del 2019, cuando el Liverpool les gano por 1-3 en el partido de vuelta de los octavos de esa edición.