Este domingo el presidente del Bayern, Herbert Heiner dio a conocer que no seguirán con las negociaciones.
El Bayern München ha dado por concluidas las negociaciones por la renovación del contrato de su jugador David Alaba, quien termina su vínculo con los muniqueses el 30 de junio del 2021.
Con esta postura del campeón de la Bundesliga, la duda que rondará en adelante es el futuro del austriaco, que a partir de enero del próximo año deberá buscar una nueva casa, los más probable, lejos de Alemania.
De acuerdo al diario SportBild, dos serían los pretendientes para el defensor de 28 años. El Real Madrid y el Barcelona, clubes que contemplaba como verdaderos retos.
El último domingo el presidente de la entidad bávara Herbet Heiner, confirmaba en el programa alemán Blickpunkt Sport que su club no seguiría las conversaciones con Alaba y su representación. «Hemos decidido quitar la oferta sobre la mesa por completo, eso quiere decir que se acabaron las negociaciones», sostuvo.
Comprado de las canteras del Austria Viena en el 2008, Alaba terminará de esta manera un vínculo que lo unió al Bayern por 12 años. Entre su palmarés destacan dos Champions League (2013 y 2020).