El Aston Villa mantiene el pulso por la Champions

'Los Leones' ganaron con goles de Diaby y Konsa para respirar un poco en su cruenta lucha con el Tottenham por le último ticket para Liga de Campeones.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Aston Villa manejó a la perfección los tiempos en Villa Park y se llevó un triunfo cómodo frente al Wolverhampton. Los de Unai Emery continúan con su gran temporada y se mantienen en la cuarta posición que de momento les otorga un cupo para la Champions League.

El encuentro arrancó parejo con ocasiones para los dos, tanto el ‘Dibu’ Martínez como tuvieron trabajo y tuvieron que intervenir para mantener sus porterías en cero. Al 36 Diaby probó desde fuera del área y marcó el primero de la tarde para ‘Los Villanos‘.

En la segunda parte ‘Los lobos‘ salieron en la búsqueda del empate, pero un gran trabajo de Pau Torres y Diego Carlos frenó las intenciones de los visitantes. Al 65, Konsa se encargó de estirar la ventaja tras una asistencia de Diaby.

Sobre el final, el equipo de Gary o’Neil optó por los centros para tratar de hacer daño, Doherty tuvo el empate con un cabezazo que se fue rozando el larguero. Posteriormente, Lemina y Fraser también tuvieron oportunidades ya en los minutos adicionales; sin embargo, la falta de puntería les pasó factura.

Fue victoria para el Aston Villa que vuelve a sumar de a tres tras dos fechas sin ganar, venía de igualar frente al West Ham y perder ante el Tottenham. El Wolverhampton se mantiene en la mitad de la tabla a punto de llegar a un final de temporada que parece no tendrá sobresaltos para los de naranja.