Arsenal y Manchester United no se hicieron daño y dividen puntos en el Emirates Stadium

admin

admin

Los Reds Devils desperdiciaron la ocasión de darle caza al puntero, mientras que los dirigidos por Mikel Arteta mantienen una irregularidad incomoda.

En un encuentro con pocas situaciones de goles, las escuadras de Arsenal y Manchester United igualaron sin goles en el Emirates Stadium, en duelo correspondiente por la fecha 21 de la Premier League. Con este resultado los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer dejaron escapar 2 puntos importantes.

Desde la primera etapa, si bien es cierto tuvieron algunas ocasiones de marcar ambos elencos, se observó un encuentro muy peleado en mitad de campo, donde quien cometa el más mínimo error saldría victorioso de este encuentro.

Es por ello que con el transcurrir de los primeros 45 minutos, quienes tuvieron mayor dominio de balón fueron los Red Devils’, pero no supieron concretar ello en gol. Asimismo los dueños de casa, a su vez, también se les presento un par de claritas de marcar, pero el portero David De Gea las desvió.

Así fue el trámite donde solo lo más importante de la primera etapa, quizás fue la tarjeta amarilla a Cedric Soares, defensor del Arsenal. Mientras que por el lado del United fue el cambio de Anthony Martial por Mc Tominay, lo que conllevo en ambos casos  a que se vayan descanso con el marcador igualado en cero.

Para la parte complementaria las incidencias conducirían a un camino distinto con los Gunners’ como protagonistas del encuentro teniendo la posesión de balón, no sin antes de que el técnico Mikel Arteta hiciera un cambio al hacer ingresar a Willian por Martinelli.

https://www.youtube.com/watch?v=NqBmOWCqRuY

Por su parte en el lado visitante, el defensor Wan Bissaka seria amonestado por una infracción a un contrario. A raíz de ese momento, Manchester United se encontraba perdido, solo esperando las arremetidas del rival y contraatacar para hacer daño en la portería de Bernd Leno.

Sin embargo nuevamente las amonestaciones de Paul Pogba y Harry Maguirre, en el United, hicieron que solo el partido esté lleno de tarjetas.

Ni siquiera con los ingresos de Martin Odegaard y Edwar Nketiah en los locales, hicieron que se abra el marcador y así sucedió durante los 90 minutos con un encuentro que más tuvo amonestaciones y cambios. Hasta que llegaría el final del partido y un empate sin goles que deja un sabor amargo en ambos equipos, sobre todo a los ‘Diablos Rojos’ que desperdicia la chance de darle caza al puntero Manchester City.

En la próxima fecha el United recibirá la visita del Southampton, mientras que Arsenal visitara al Wolves.

Redacción: Michael Monzón Carpio