Arde Anfield: Salah enciende Liverpool con duro cruce con Klopp

La suplencia del 'Faraón' le pasó factura al egipcio que casi se va a las manos con el entrenador teutón. Darwin debió contenerlo.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Liverpool se enfrentó a West Ham United por la fecha 35 de la Premier League y la suplencia de su estrella, más el empate con sabor a derrota, generó una pelea entre el técnico de los ‘redsJürgen Klopp y el goleador egipcio, Mohamed Salah.

El ‘Pool tenía las cosas claras, necesitaba un triunfo para posicionarse primero en la tabla de la Premier League y esperar que Arsenal y Manchester City no avancen en sus próximos partidos. El partido era determinante para los siguientes resultados de lo que va del torneo. 

El cambio determinante para el Liverpool

La decisión del director técnico, Jürgen Klopp, de mantener al delantero Luis Diaz la mayor parte del partido a pesar de que su desenvolvimiento pudo ser mejor y decidir recién diez minutos antes de que acabe el partido realizar su cambio por el goleador Mohamed Salah, generó que este último estallara en un cruce de palabras con el entrenador que pudo llegar a algo mayor.

Amargo punto

Liverpool tuvo un partido que desde el comienzo tuvo ofensivas por parte del equipo local. A los 43 minutos del encuentro, apareció Jarrod Bowen con el primer punto para ‘The Hammers’. Cinco minutos después ‘Lucho’ Díaz dio pase a Andrew Robertson logrando así el 1-1 lo cual anuló cualquier intento de ventaja sobre los visitantes.

A los 65 minutos de la contienda, una mala jugada terminó en un autogol del portero Alphonse Aréola con un 2-1 para el West Ham United. A trece minutos del final del partido, apareció Michail Antonio para darle el empate técnico al equipo de Jürgen Klopp, quien hasta ese instante no daba ningún indicio de hacer algún cambio para el ingreso del ‘Faraón’ Salah.

Faltaban 10 minutos para el final cuando Klopp recién anunció los cambios. Antes de que saliera el colombiano ‘Lucho’ Diaz para dar entrada a Mohamed Salah, se presenció la intensa discusión entre ‘el Faraón’ y el técnico alemán, la cual pudo terminar en algo más. Las declaraciones posteriores del director técnico alemán luego del final 2-2 fueron que se conversaría lo sucedido con su equipo; sin embargo, el delantero egipcio alegó: ”Habrá fuego si hablo”.

Redactado por Sol Villafane.