Anthony Davis lideró épica remontada de los Lakers sobre los Bucks

El mejor baloncesto del mundo regaló uno de los mejores partidos del año, una locura con dos prórrogas, sin LeBron... pero con un incendiario 'AR15' con 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El martes de NBA se vivió una nueva noche espectacular en cancha de los Bucks. Con apenas diez jornadas pendientes de temporada regular, en el Este parece estar todo bastante claro. Los Celtics arrasan con todo lo que se les pasa por delante y detrás vienen equipos sólidos como los Milwaukee, Cleveland Cavaliers y New York Knicks. Sin embargo, en el Oeste es una verdadera cacería. Entre el cuarto clasificado y el octavo, hay una diferencia de cuatro victorias.

Ayer solo hubo cuatro partidos, pero muy interesantes. Bucks vs Lakers y Heat vs Warriors. Dos equipos del Este se enfrentaban a dos equipos del Oeste, que se encuentran en esa lucha por el ‘Play In’. Por otro lado, los otros dos partidos eran Pelicans vs Thunder y Mavericks vs los Kings. El 2° del oeste frente al 5° y el 6° frente al 7°. Una jornada verdaderamente alucinante.

La recta final de NBA

Los Heat de Miami arrancaron ganando cómodos un partido en el que parecía que respetarían su localía. Sin embargo, los de San Francisco, que no se pueden permitir más derrotas, de la mano de sus históricos, lograron darlo vuelta con un extraordinario segundo tiempo. Klay Thompson se destacó con 28 puntos y anotando 6 triples para la victoria de los dirigidos por Steve Kerr.

Oklahoma, por su parte, sacó una gran ventaja gracias a un segundo cuarto donde anotaron cuarenta puntos. Los Pelicans, sin Ingram, lograron volver al partido gracias a una extraordinaria actuación de Zion Williamson. El pívot anotó 29 puntos. A pesar de esto, no les alcanzó, ya que cuando por fin lograron darle vuelta el partido, el Thunder despertó y le puso ‘paños fríos’ al partido, para poder hacerse con la victoria.

El partido más flojo fue en el que Sacramento ejercía la localía. Los ‘Mavs’ ganaron todos los cuartos y lograron hacerse con la victoria por una diferencia de 36 puntos. Luka terminó con buenos números, pero la realidad es que no fue un gran partido.

Sin duda alguna, el partido de la fecha era el Bucks vs Lakers. En la antesala se supo que no jugaría LeBron por decisión del staff médico del equipo amarillo. Ante esto, evidentemente los dirigidos por Doc Rivers pasaban a ser favoritos.

Los de Los Ángeles llegaron a la mitad del último cuarto perdiendo por 19, pero tuvieron un alucinante ‘come back’ liderado por Anthony Davis. ‘La Ceja’ forzó no uno, sino dos overtimes para darle la victoria a los suyos. El pívot se despachó con números de videojuegos: 34 puntos, 23 rebotes y 4 bloqueos.